La persona que 'une' a Cristiano con el director de Sálvame


2017-05-31 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, tiene una excelente relación con el conocido como ‘el arquitecto de los famosos’, Joaquín Torres. El crack portugués confió en este hombre para la construcción de su mansión en La Finca, y actualmente al arquitecto se le relaciona sentimentalmente con Raúl Prieto, director de los programas Sálvame o Las Campos, entre otros. 

Como lo estás leyendo. Joaquín Torres, a sus 46 años y después de haber estado casado durante once años con una mujer, la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, y haber tenido dos hijos con ella, ha salido del armario. O le quieren sacar a la fuerza. Y es que Informalia asegura que el prestigioso arquitecto ha iniciado una relación con Raúl Prieto, uno de los directores del programa de cotilleos Sálvame.



Ambos se han dejado ver en diferentes eventos públicos juntos, aunque nunca han dejado ver que haya más allá de una amistad entre ellos. Eso sí, Informalia asegura que a pesar de que no sea oficial, hay imágenes de los dos juntos que confirmarían su romance. Raúl Prieto rompió con Manuel Zamorano, su última pareja conocida, hace algo más de un año. Y parece ser que ahora está con el arquitecto de Cristiano, que en su momento dio pie a muchos comentarios sobre su sexualidad.

“A la única que le tengo que rendir cuentas sobre mi sexualidad es a mi mujer. Me parece terrible tener que hablar de eso, cada uno es como es, cada uno hace de su capa un sayo y lo importante es ser feliz”, aseguró poco antes de separarse, un divorcio en el que su ex alegó diversas infidelidades. Los rumores sobre su sexualidad, tras esta información, parecían fundados.


Comenta con Facebook