La persona a la que Vallejo echó de menos en su presentación


2017-07-07 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Jesús Vallejo echó mucho de menos a su novia, María, en su presentación con el Real Madrid. El futbolista aragonés la mencionó en sus agradecimientos, lamentando que no hubiera podido acompañarle en un día tan importante para él. Pero a pesar de todo, dejó claro que ella es uno de sus mejores apoyos fuera del campo.

El nuevo futbolista del Real Madrid llegó al club blanco este viernes y lo hizo dejando un mensaje que tranquiliza mucho al club y al madridismo: es un chico con 20 años pero con la cabeza muy bien amueblada, y el hecho de que tenga pareja estable alivia todavía más. Su mensaje a su novia públicamente deja claro que no está en el mercado, pero además no es la primera vez que habla de ella, aunque por desgracia no podemos ponerle cara…



Al llegar a Frankfurt, ya explicó lo mucho que la echaba de menos: “La verdad es que en algunos momentos echo de menos a mucha gente. Mi familia, amigos y mi novia. Pero tienes que adaptarte rápido, personalmente lo he hecho bien, aunque obviamente hay momentos duros”, explicaba hace unos meses. Posteriormente, confesó que su novia es uno de sus principales apoyos: “Mis padres, mis amigos y obviamente, mi novia”, respondió al ser cuestionado al respecto.


Comenta con Facebook