La peor falta de respeto de Bertín Osborne a Cristiano Ronaldo


2016-11-22 17:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Bertín Osborne pasó este lunes por Sálvame para hablar de su programa Mi casa es la tuya. Fue así como se fraguó una increíble falta de respeto contra el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, tras una pregunta de Kiko Matamoros.

El mejor futbolista del mundo, un jugador que lo ha ganado todo, que tiene numerosos negocios y que genera debates y polémicas de todo tipo allá por donde va, no sería un personaje interesante para Bertín Osborne, madridista declarado, porque el presentador considera que no tendría para dos horas de conversación con el delantero portugués. ¡De locos!



“No creo que tenga para dos horas de conversación y fíjate que yo hago cinco. Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor que tengan más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes”, aseguró, ni corto ni perezoso, Bertín Osborne. Quizá no se ha dado cuenta de que periodistas de todo el mundo se pegarían por poder hablar dos minutos con Cristiano Ronaldo. ¿Habrá respuesta alguna por parte del futbolista?


Comenta con Facebook