La peor borrachera de Jennifer Lawrence


2016-07-17 23:07 Celebrities Por: Blanca Torres

Jennifer Lawrence se define a sí misma como una chica normal, y aunque es triste, en el mundo actual la juventud bebe más de la cuenta. La actriz no es una excepción a eso y en una entrevista para Harper’s Bazaar contó la peor de sus borracheras…

La protagonista de Los Juegos del Hambre confesó que el día que peor le sentó el alcohol fue en un concierto de Adele en Los Ángeles, que fue a ver junto a su amiga también actriz Emma Stone: “Fue la noche en que vimos a Adele en L.A .Emma Stone empezó a sobar mi espalda, fue dulce. Fue como: sácalo, es asqueroso” recuerda en la entrevista la famosa actriz, que desvela que por eso no le gusta salir y prefiere quedarse en casa viendo la tele antes de irse a la cama.



Emma Stone no fue la única que presenció el lamentable espectáculo, ya que Woody Harrelson, compañero de reparto de J. Law en Los Juegos del Hambre, también tuvo un pequeño problema con la vomitona… “Woody se cortó el pie, se quedó en una habitación de invitados, pero ahí es donde empecé a vomitar. Rompí un candelabro porque no puedo vomitar como alguien normal, mis brazos vuelan por todas partes. Y no limpié porque soy una cretina. Al día siguiente él se cortó. Le dije: ¿me vas a demandar? Y me preguntó: ¿vas a preguntarme si estoy bien?”, contó la actriz. 



Comenta con Facebook