La peligrosa moda a la que se ha sumado la novia de Cristiano


2017-03-22 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez es una apasionada del deporte. Lo ha demostrado en innumerables ocasiones en los últimos meses. Le va cualquier tipo de actividad: el yoga, el ballet… y también el spinning, una práctica que está de moda últimamente.

La novia de Cristiano Ronaldo va al gimnasio a diario para mantener la figura con la que ha enamorado al futbolista del Real Madrid. Una vez allí, hace diferentes tipos de ejercicios. Y uno de ellos, tal y como ella misma confesó en las redes sociales hace unos días, es el spinning. La joven es una gran aficionada a una práctica catalogada por muchos como uno de los ejercicios más completos y por otros como uno de los más peligrosos por las lesiones que puede acarrear si no se hace bien.



Sea como sea, parece evidente que Georgina está cada vez más suelta. Con el paso del tiempo, se está acostumbrando a que convive con una de las estrellas más importantes del mundo del fútbol y es consciente de que la gente quiere saber más de ella. Tacita a tacita, nos va contando un poco más con sus publicaciones en Instagram, que nos permiten ir creando un perfil cada vez más completo sobre su personalidad, sus gustos y sus actividades profesionales y personales.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook