La película que tiene ‘enamorado’ a Keylor Navas


2017-08-12 10:08 Deportistas Por: Administrador

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas tiene en el cine una de sus grandes aficiones. Él mismo lo admitió hace algunos años en una entrevista en su país, cuando todavía era guardameta del Levante.

Keylor Navas siempre ha admitido que el cine es una de sus pasiones lejos de los terrenos de juego. El portero del Real Madrid aprovecha siempre que puede para acudir al cine o, si no puede ser, para disfrutar de éste en casa con su familia.



Sus géneros favoritos son la comedia y la acción, pero hay una película que le gusta por encima del resto: Armaggedon, película de ciencia ficción dirigida por Michael Bay.

“Me gusta el cine. Me gusta todo tipo de cine, pero en especial la comedia y la acción. Mi película favorita es Armageddon y mi actor preferido es Adam Sandler”, comentó el cancerbero. Estrenada en 1998, Armaggedon está protagonizada por Bruce Willis, BenAffleck y Liv Tyler y narra cómo un grupo de personas es enviado al espacio para intentar evitar que un asteroide impacte contra la Tierra. Keylor Navas es una caja de sorpresas, sin ninguna duda.


Comenta con Facebook