La pelea que enturbió la comida familiar de Cristiano Ronaldo


2017-10-26 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, compartió en Instagram la foto familiar de la celebración por el premio The Best conquistado por el futbolista del Real Madrid. El luso reunió a los suyos alrededor de la mesa para festejar este éxito, pero una bronca ha empañado en cierta forma el buen ambiente que reinaba…

Y es que un comentario en la imagen compartida por la cantante desató la ira de ésta. La hermana de Cristiano no fue capaz de callarse y contestó con furia a la “observación” inocente de una usuaria: “¿Por qué vuestro otro hermano nunca aparece con la familia linda que son?”, preguntó una seguidora de Katia, sin darse cuenta de que Hugo sí aparecía en la foto, enfrente de Georgina.



Katia Aveiro no pudo morderse la lengua y respondió: “Abre los ojos. ¿Quién es el que está enfrente de Gio? Quieren hablar y sólo dicen porquería. Más valdría que callaran”, apuntó la hermana de Cristiano. Unas duras palabras que obtuvieron el aplauso de muchos seguidores, aunque la usuaria anterior volvió a contestar para disculparse por su error: “¡Uy! ¡Que se ha ofendido! Sólo hice una observación. Si eres una figura pública debes saber lidiar con las observaciones, por lo visto no”, respondió ésta, zanjándose así este feo asunto. ¿Era para tanto?

Bom dia 🌞 good morning 🌞...#familiafeliz #melhordomundo #madrid #deuséfiel #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el


Comenta con Facebook