2016-07-17 23:07 Televisión Escribe: Blanca Torres

La pelea que convirtió a Kit Harington en Jon Nieve



El actor Kit Harington, que interpreta el papel de Jon Nieve (Jon Snow para los más puristas) en la serie de televisión Juego de Tronos, obtuvo dicho trabajo de la forma más inverosímil… después de pegarse con un hombre en un McDonald’s. Él mismo lo explicó en una entrevista para W Magazine hace unos días.

Kit Harington se presentó en el casting con un ojo morado después de tener una pelea en un restaurante de comida rápida con un señor que insultó a su acompañante, una chica con la que estaba saliendo en esa época: “Fui a la audición con un ojo morado, y creo que me ayudó a conseguir el papel. Así que gracias”, afirmó el actor, al que seguramente su agresor no haya olvidado tras ver su éxito…

¿La explicación de todo? La mala educación… “Fui a un McDonald’s con una chica que estaba saliendo, era tarde y no había asientos. Le pregunté a una pareja si podíamos sentarnos en la misma mesa que ellos. Nos sentamos y el chico empezó a ser grosero con la chica con la que yo estaba. La llamó cerda, fea o algo peor y le dije: ‘No puedes llamarla así, levántate’. Me di cuenta de que tenía que darle el primer puñetazo o parecería un completo pelele. Y me golpeó”, explicó Harington




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados