La 'pelea' interna de Sergio Ramos y Pilar Rubio por sus hijos


2017-11-03 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

¿Serán rockeros o les irá más el flamenco? Es la gran pregunta que nos planteamos sobre los hijos de Sergio Ramos, Sergio y Marco. El futbolista del Real Madrid es un apasionado de la música de su tierra, mientras que a su pareja, Pilar Rubio, le gusta más el heavy metal. Y de momento parece que la presentadora se está llevando el gato al agua a la hora de ‘dirigir’ los gustos de los pequeños.

Pilar Rubio fue vista con sus dos hijos recientemente por las calles de Madrid, y los dos llevaban puestas respectivas camisetas de la banda australiana AC/DC. No es la primera vez que podemos ver a los pequeños con camisetas de grupos heavy, y este hecho da que pensar. ¿Está logrando la presentadora que sus hijos hereden sus gustos musicales? El tiempo lo dirá, ya que quizá son demasiado pequeños aún como para formar una personalidad en este aspecto.



Lo que sí es cierto es que los pequeños suelen pasar más tiempo con Pilar Rubio debido a los compromisos profesionales de Sergio Ramos, que permanentemente tiene que estar viajando con el Real Madrid. Y la presentadora no duda en ponerles la música que le apasiona. ¿Terminarán cayendo en las redes del rock and roll o conseguirá Ramos reconducirlos para que amen el flamenco tanto como él?

¿Por qué dice Sergio Ramos que Pilar Rubio es una “santa”?

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pronunció hace unos días en una entrevista para Onda Cero unas palabras que pasaron desapercibidas. El futbolista sevillano habló mucho sobre fútbol, como es lógico, y por eso se perdieron unas declaraciones sobre su pareja, Pilar Rubio, a la que agradeció de forma indirecta su forma de ser y cómo le ayuda cada día a ser mejor persona, mejor padre y mejor jugador.

La presentadora es la gran mujer que hay detrás del gran hombre que es Sergio Ramos, como suele decirse. Pilar Rubio sabe lidiar a la perfección con las tensiones y la presión que tiene la vida del futbolista del Real Madrid, y el capitán merengue no dudó en hacer a todos los aficionados partícipes de ello: “Es una santa. Me entiende perfectamente. Sabe qué día necesito hablar más y que día me apetece más silencio”, explicó el defensa sevillano.

Y es que hay días en los que Sergio llega a casa de buen humor, cuando hace un buen partido y el Real Madrid gana, y días en los que no tiene ganas de hablar con nadie y prefiere aislarse: tras las derrotas o cuando no le sale un buen partido en lo personal. Ramos agradece a Pilar Rubio que sepa tener ese tacto con él, aunque reconoce que la presentadora siempre le ayuda a mejorar, aunque no sea en caliente: “Soy muy exigente con su trabajo, tanto como ella lo es con el mío. Pero lo hago con tacto y con cariño porque ella siempre me ayuda a mejorar”, apuntó.

Unas palabras que reflejan hasta qué punto ha llegado su entendimiento y su complicidad como pareja. Sergio y Pilar son dos, pero forman un solo ser. Y ahora que están esperando su tercer hijo más todavía. El capitán del Real Madrid se siente un hombre muy afortunado por haber sabido escoger a la mujer adecuada.

El videoclip que protagonizó Pilar Rubio

Pilar Rubio es actualmente uno de los rostros más conocidos de la tele en España. Sin embargo, como cualquiera en su profesión, tuvo unos inicios. Y en los comienzos de su carrera realizó trabajos que a día de hoy han caído en el olvido, como su participación en el videoclip de la canción Hoy no te escaparás, de Hombres G.

Quizá no lo recuerdes, pero en el año 2002 una jovencísima Pilar Rubio protagonizó el videoclip de una de las canciones más famosas del veterano grupo de pop rock, y que te traemos a continuación. Fue un videoclip que marcó a toda una generación, y en el que la presentadora ya demostraba maneras de sex symbol. ¿Te acuerdas?


Comenta con Facebook