La pelea de Lindsay Lohan y su prometido en la playa


2016-08-06 19:08 Celebrities Por: Ana González

La relación entre Lindsay Lohan y su prometido Egor Tarabasov sigue dando que hablar. Si hace unas semanas salía a la luz la dura pelea que habían tenido, ahora se ha dado a conocer un video con otra discusión de la pareja durante sus vacaciones en Grecia, en el que las imágenes hablan por sí solas.

En el video puede verse cómo Egor forcejea con Lindsay fuertemente para quitarle el móvil. Según informan fuentes cercanas a la familia a medios norteamericanos, Lohan le habría quitado el móvil a Tarabasov, quien quería en ese momento que se lo devolviera. Ante la negativa de ella, Egor se abalanzó sobre Lindsay, dejándola casi inmovilizada para arrebatarle el teléfono, tras un duro forcejeo. Unas imágenes impactantes, que no sólo han dejado sin palabras al público, sino también a los amigos y familiares de la actriz. Los allegados de Lohan estarían preocupados por la situación en la que vive, pues la joven podría estar en peligro, viendo la agresividad del que hasta ahora había sido su prometido.



Comentan quienes la conocen, que Lindsay habría cambiado totalmente desde que conociera al millonario. Su fuerte personalidad habría quedado en nada y se habría convertido en una marioneta en manos de Tarabasov. Lo cierto es que las imágenes muestran una realidad muy dura. Tanto el video de hace unas semanas en el que se escuchaban los gritos de Lohan, como el que ahora ha visto la luz, muestran una relación peligrosa para la actriz, de quien se ha rumoreado que además podría estar embarazada de Egor.


Comenta con Facebook