La pelea de gatas de Francine Gálvez y Adriana Abenia


2016-08-05 16:08 Televisión Por: Ana González

Amigas y conocidas ha sido una de las grandes ofertas de la nueva temporada, y parece que está consiguiendo, por lo menos, dar que hablar. La última que se ha montado en el programa ha sido una monumental pelea entre dos de sus presentadoras. Adriana Abenia y Francine Gálvez han protagonizado una disputa en la que no han dudado en llamarse pija ambas y otras lindezas por el estilo.

Todo comenzó por una noticia que se dio en el programa sobre la creación de un club sólo para mujeres en España. Una idea que rápidamente Adriana Abenia tildó de arcaica, enzarzándose en toda una serie de argumentos contra este tipo de clubes femeninos. La brusca respuesta de Abenia al video no fue del todo bien recibida entre sus compañeras. Entre otros motivos, porque algunas de ellas forman parte de ese tipo de clubes de mujeres. 



La presentadora de Amigas y conocidas ha abanderado un discurso en contra del feminismo, el cual no considera adecuado para la lucha por la igualdad. "Los hombres aportan un plus allá donde están. ¿Por qué separarnos de ellos? Lo que pasa es que estáis acomplejadas y no os sentís bien si tenéis a un hombre al lado. Y encima me parece clasista", ha llegado a decir en su argumentación en contra del mismo y de los clubes femeninos.

Una acusación de clasistas que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Francine Gálvez se enzarzaba en una disputa con su compañera, quien la acababa llamando pija. Pero no ha quedado a aquí, a las acusaciones de la rubia, Francine no ha dudado en devolvérsela con un "pija lo serás tú que no has cogido un transporte público en tu vida".

A pesar de ello, Abenia se ha mantenido en sus trece, acusando a sus compañeras de no tener los pies en la tierra y expresando que un club así apesta. Una pelea que muestra las diferencias entre las presentadoras del programa, que ya vienen siendo habituales y que podemos esperar que sigan ocurriendo mientras éstas compartan plató.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Abenia


Comenta con Facebook