La peineta de Cameron Diaz a los paparazzi


2016-08-03 18:08 Celebrities Por: Ana González

Cameron Diaz está harta de los periodistas que la persiguen y fotografían allá donde va. Cansada de no tener un momento de tranquilidad en la calle, así lo ha expresado claramente esta misma semana. La actriz no dudó en hacer una peineta a los paparazzi que la esperaban para sacarle unas fotos.

La popular actriz no tenía ganas de ser fotografiada y protagonizó un enfrentamiento con los periodistas, a quienes dedicó el gesto. Pero para mala suerte de Cameron, fue pillada en el momento justo en el que sacaba el dedo a los que le perseguían.



No es la primera vez que la actriz protagoniza un momento de este tipo. Ya en otras ocasiones Cameron no ha tenido ningún reparo en discutir con paparazzi que la estaban incordiando. Incluso, alguna vez ha utilizado la invención de Saif Siddiqui, el pañuelo Ishu, que cuenta con un estampado que refleja el flash de las cámaras y que hace desaparecer la imagen del personaje en un fondo oscuro. 

Un mal día para la actriz, como lo puede tener cualquiera. La diferencia es la repercusión que tiene el gesto de Cameron Diaz.


Comenta con Facebook