La pasión turca de la ex de Cristiano Ronaldo


2016-10-25 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk ha pasado unos días en Turquía trabajando con uno de sus fotógrafos favoritos, Mert Alas. Ambos han compartido imágenes juntos en las redes sociales en los últimos días, unas fotos que harán poca gracia a Bradley Cooper.

La ex de Cristiano Ronaldo compartió una fotografía en brazos de Mert Alas. El fotógrafo aprovechó el momento para sobar todo lo posible a la rusa, que además compartió otra foto desayunando con su ‘jefe’: “Domingo de diversión con mi delicia turca”, apuntó Irina Shayk. La misma imagen fue comentada de una forma similar por Mert: “Desayuno turco con mi nena rusa”.



¿Complicidad o algo más? De momento, lo único que podemos decir es que estas fotos coinciden con las de Bradley Cooper, la pareja de Irina Shayk, con Lady Gaga. El actor y director de cine y la cantante están trabajando juntos desde hace semanas y el buen rollo entre ambos ha provocado especulaciones sobre una posible infidelidad a Irina Shayk. ¿Se habrá vengado la rusa o será sólo que tiene buena relación con Mert Alas? Puedes juzgar tú mismo.


Comenta con Facebook