La pasión 'secreta' de Cristiano Ronaldo


2016-08-20 02:08 Deportistas Por: Administrador

Cristiano Ronaldo tiene una pasión en común con uno de sus principales rivales futbolísticos, Gerard Piqué. Estamos hablando del póker, una práctica que según desveló hace un par de años La Otra Crónica se ha convertido en habitual…

El futbolista del Real Madrid es un apasionado de los juegos de azar, y entre ellos el póker se ha convertido en los últimos tiempos en uno de sus preferidos. Según desveló La Otra Crónica, algunos trabajadores del famoso casino de Torrelodones aseguran que el portugués se pasa por allí de vez en cuando entre semana para jugar en una sala privada que le habilitan junto a diferentes amigos.



Entre los habituales de las partidas de Cristiano Ronaldo se encontraría, según esta información, el empresario Javier Hidalgo, una de las personas con las que más confianza ha adquirido el luso lejos del fútbol desde que llegó al Real Madrid. Sin embargo, estos encuentros para jugar al póker serían cada vez menos habituales desde que Hidalgo se mudó a Miami por temas de negocios.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook