La pasión que Kroos comparte con su hijo


2016-08-22 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, ha sabido transmitir a su hijo León la pasión por un deporte que no es el fútbol. Estamos hablando del baloncesto. Aunque el pequeño aún lo tiene complicado para llegar a una canasta para mayores, sí puede dar rienda suelta a su afición en la videoconsola… junto a su padre.

Cada vez que tiene tiempo libre, Toni Kroos lo pasa dedicado a su familia. Una de sus aficiones preferidas es jugar con su hijo León a simuladores de baloncesto. Aunque, como a ambos les gustaría jugar con los Dallas Mavericks, la decisión salomónica que tomó el futbolista es que ninguno de los dos debía utilizar a este equipo: “No nos hemos puesto de acuerdo en quien jugaría con los Mavericks, así que el partido es Miami Heat vs San Antonio Spurs”, bromeó el jugador en las redes sociales una vez.



Toni Kroos disfruta con la NBA en la televisión, pero también lo hace jugando en la videoconsola y siempre que el entrenador del Real Madrid le concede permiso lo emplea para jugar al baloncesto en la PS4. Cuando su hijo quiere, juegan los dos. Y cuando no, Toni lo hace en solitario u online con otros jugadores, sean amigos o desconocidos. Quizá alguna vez te hayas enfrentado jugando en la red al NBA2K 2015 o 2016 con el jugador del Real Madrid y ni siquiera lo sabes…


Comenta con Facebook