La pasión que Cristiano Ronaldo le ha contagiado a su hijo


2016-10-26 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo no tiene sólo en el fútbol una de sus grandes pasiones. El delantero del Real Madrid, además del balompié, ha hecho del mundo del motor su gran afición. Y el pequeño Cristiano Jr. parece haberse contagiado de esa pasión.

Eso se deduce al menos de una imagen que circula por las redes sociales del pequeño con un grupo de amigos. En dicha fotografía, podemos ver a Cristiano Jr. vestido como si de un piloto profesional se tratase en unos karts de la capital de España. La velocidad y la conducción ya empiezan a llamar la atención del niño, que también ha iniciado su carrera como futbolista recientemente.



Esta imagen nos lleva a plantearnos una pregunta: ¿puede ser el automovilismo la profesión que con el paso de los años llegue a escoger al hijo de Cristiano Ronaldo? El futbolista ha dicho en innumerables ocasiones que apoyará lo que su hijo quiera ser en la vida, y que no le cerrará ninguna puerta. Ya juega al fútbol, empieza a conducir karts y por supuesto no descuida sus estudios. Tendrá la vida que quiera.


Comenta con Facebook