La pasión desconocida de James Rodríguez


2016-08-18 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez tiene una debilidad… los relojes. El colombiano es todo un coleccionista y no repara en gastos con el fin de tener los modelos más llamativos. ¡Una caja de sorpresas!

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, es uno de los jugadores más sencillos de la plantilla merengue. Al contrario que otros futbolistas, el colombiano no se excede en sus lujos y lleva una vida relativamente discreta. Sin embargo, sí hay algo que llama poderosamente su atención en las tiendas de lujo y que no puede pasar sin comprar: los relojes. Cada vez que ve uno que le gusta, termina en su muñeca.



Él mismo lo reconoció en una entrevista para la edición colombiana de la revista Hola apenas unos días antes de firmar su contrato como futbolista del Real Madrid. Tal es la pasión de James por los relojes que el futbolista merengue tiene ya toda una colección en casa con modelos de todo tipo, pero especialmente elegantes. Cada vez que tiene que salir, tiene dónde elegir para ser siempre puntual…


Comenta con Facebook