La pantera Meritxell saca las uñas contra Jorge Javier Vázquez


2017-01-06 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

Meritxell no se ha mordido la lengua sobre el presentador de Gran Hermano 17. En Periscope, la pantera ha sacado las uñas y ha dejado claro su malestar con Jorge Javier Vázquez.

“No quise juzgar a Jorge Javier porque me mola, pero para nada, todo lo contrario. He visto preferencias, favoritismos y que no se ha mirado el 24 horas. Decía las cosas sin saber y sólo leía lo que le ponían en la pantalla. No hacía nada”, ha asegurado con dureza la catalana, muy dolida con el presentador: “En ningún momento ha sido neutral. Conmigo, al menos, ha jugado con informaciones de fuera y me ha hecho comentarios feos”, afirma.



En ese sentido, ha manifestado también que Mercedes Milá es mucho mejor presentadora para Gran Hermano que Jorge Javier: “Donde esté Milá presentando Gran Hermano… Puff, qué voy a decir, se nota la diferencia”, ha afirmado Meritxell, segunda clasificada de la última edición del reality. Pero Jorge Javier no ha sido el único que se ha llevado una colleja por parte de Meri, ya que Jordi González también ha recibido: “Dejó mucho que desear, se veía mucho favoritismo por su parte”, concluyó.


Comenta con Facebook