¡La 'pantera' Laura estalla por Meritxell!


2016-11-07 00:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

La mejor amiga de Meritxell ha dado la cara por ella a través de Twitter con una carta en la que expresa su malestar por lo que varios concursantes de la casa de Gran Hermano están haciendo los últimos días.

A espaldas de la catalana, algunos de sus compañeros en Guadalix de la Sierra se dedican a jugar con su ropa, como puedes ver en el siguiente vídeo, en el que Miguel, Rodrigo y Fernando atan los sostenes de Meritxell y se ponen a saltar a la comba con ellos. Un comportamiento lamentable que Laura no ha dudado en denunciar, explicando que tanto ella como la familia de Meri están muy enfadados por este acto y por varios más que se han producido en las últimas horas.



Para Laura, el grupo mayoritario de la casa está apostando por ir contra los que, para ellos, son los más débiles. Primero fueron Bárbara y Adara, y ahora es el turno también de Meritxell y Alain. La ‘pantera’ ha asegurado que le parece una actitud deleznable y ha acusado a todos los que presumen de “adultos” en la casa de ser unos cobardes y unos débiles, como puedes leer en la carta que también te mostramos a renglón seguido. ¿Qué te parece?


Comenta con Facebook