La (otra) razón por la que Cristiano no se mueve del Madrid


2017-07-31 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cuando un futbolista de máximo nivel se establece en la ciudad donde jugará durante un largo periodo, es habitual que elija una zona que le brinde no sólo el máximo de los lujos sino además una gran privacidad que pueda preservar su intimidad y la de todo su entorno.

El lugar por excelencia en Madrid es La Finca, zona aislada e intensamente vigilada donde futbolistas, entrenadores y famosos de alto nivel económico se refugian de los flash de la prensa. Aunque resulta imposible entrar sin autorización, en un hipotético paseo por sus interminables calles podríamos encontrar a muchos integrantes del Real Madrid. Cristiano Ronaldo también eligió esta exclusiva urbanización adquiriendo dos viviendas, la principal donde él reside junto a Georgina Rodríguez y los hijos de éste y otra vivienda cercana donde vive su madre, que le ofrece gran apoyo en la educación y el cuidado diario de Cristiano Jr., Eva y Mateo, los mellizos que este verano han llegado al mundo.



Son incontables los rumores que han colocado lejos del Real Madrid para la próxima temporada a la estrella portuguesa, que en la actualidad se encuentra agotando sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del equipo. ¿Podría encontrar en París la estabilidad que actualmente tiene en la capital española? Cristiano, que siempre ha velado por los intereses de su familia habrá tenido en cuenta el trastorno que supondría el cambio y habrá sido uno de los motivos por los que con toda seguridad podremos disfrutar de su fútbol en el club blanco por mucho tiempo más.


Comenta con Facebook