La otra ex de Feliciano destroza por completo a Alba Carrillo


2017-03-30 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

María José Suárez, ex de Feliciano López anterior a Alba Carrillo, ha comentado los últimos acontecimientos en la vida del tenista con un zasca monumental a la modelo, a la que ha recordado sus palabras al inicio de su relación con el toledano. Alba la acusó de haber dado mala fama al tenista, y ahora se ha cobrado venganza.

Alba Carrillo y yo no nos conocemos, pero no me ha sorprendido lo que ha pasado, no te voy a mentir. Yo sabía cómo iba a terminar esa historia”, comenzó María José, que no dudó en recordarle a Alba lo que dijo sobre ella hace unos años: “Una de las primeras declaraciones que hizo Alba cuando empezó a salir con Feliciano, fue decir que la mala fama que él tenía se la había puesto su ex”, explicó.



Al final ha quedado demostrado que no era así: “Yo preferí callarme y no entrar al trapo, y al final sólo hay que mirar cómo han terminado y todo lo que ha ocurrido, contando todo en un programa de televisión. Que a mí me parece muy bien, no me parece que tenga nada de malo, pero sí hay que ser cauta”, ha culminado María José Suárez, un zasca en toda regla que ha finiquitado negando que ella encontrara a Feliciano con otra en la cama: “Eso no es verdad, es absolutamente falso, y sí hubiera sido así nunca más le hubiera vuelto a hablar”, concluyó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo



Comenta con Facebook