La operación estética que piensa hacerse Bale en verano


2017-03-20 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, estaría planteándose la posibilidad de realizarse un implante capilar. El galés, según vienen publicando diversos medios británicos desde hace meses, estaría acomplejado por estar quedándose calvo. Supuestamente, su larga melena taparía una incipiente alopecia. Y Gareth se habría hartado de tener que lucir moño tanto en el terreno de juego como fuera de él.

Una fuente cercana al futbolista habría desvelado a The Sun las intenciones de Bale de hacerse implantes capilares, algo que ya han hecho otros futbolistas como Iker Casillas o Diego López. Según esta información, su compañero de selección y amigo Joe Ledley le ha recomendado la clínica KSL Hair, que cobra unas 10.000 libras por el tratamiento y que requiere de un único día en el centro en cuestión. Dicha clínica cuenta con un centro en Cardiff.



Bale habría tomado la decisión de coger una cita para cuando finalice la temporada, en mayo o en junio (dependerá del desenlace de la Liga de Campeones para el Real Madrid). Gareth considera que tendrá tiempo durante las vacaciones para que los implantes capilares cuajen y que su pelo parezca natural cuando vuelva para la pretemporada. Cuando eso pase… ¿Se deshará de su melena?


Comenta con Facebook