La operación estética que confiesa la ex de James Rodríguez


2017-10-21 07:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, confesó haberse operado la nariz de una vez por todas. Después de mucho tiempo guardando silencio sobre una evidente cirugía para mejorar su nariz, en una entrevista en Colombia no pudo seguir manteniendo el secreto y confesó públicamente.

“No es una novedad que me operé la nariz, pero del resto me sacan cirugías por todas partes”, aseguró, explicando cómo decidió someterse a dicha operación y dónde: “Venía pensándolo desde hace mucho. Estaba buscando el doctor que me diera la confianza necesaria de que iba a quedar bien. Me lo hice en Bogotá”, explicó la colombiana, que prefirió no decir nada más sobre sus operaciones.



Daniela Ospina no quiso desvelar más cirugías, pero la verdad es que en España cuajó una gran amistad con Ana Antic, estilista, y con el cirujano plástico Ángel Martín, de la Clínica Menorca. Los tres se fotografiaron juntos hace unos meses, disparando los rumores sobre nuevos retoque estéticos que Daniela prefiere callar. ¿Crees que se ha hecho algo más que operarse la nariz o no?


Comenta con Facebook