La operación estética a la que se ha sometido Marisa Mendes


2016-11-21 18:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez


A la hija Jorge Medes, Marisa, le encanta cuidar su imagen. Es una chica muy coqueta a la que le encanta estar divina en todos los aspectos. Por eso, según apuntan diversos medios portugeses, la hija del superagente de futbolistas se ha puesto botox en los labios para que estos sean mucho más voluminosos. 

El resultado está a la vista. En redes sociales, Marisa ha publicado distintas fotografías en las que ya es visible su nueva sonrisa y unos labios más rellenos. No es la primera vez que la joven se somete a un tratamiento de estética de este estilo para mejorar su imagen. En el pasado, Marisa Mendes se operó los pechos para poder lucir un escote mucho más atrevido. 



"Ella se preocupa por su imagen. Es muy guapa pero quería corregir algunas cosas con las que no estaba satisfecha", dice gente cercana a la hija de Mendes. Marisa está teniendo mucho éxito en España. Después de que se anunciara que es ella la que gestiona las redes sociales de Cristiano Ronaldo, la chica ha visto como su número de seguidores en Instagram ha crecido hasta los 100.000.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes


Comenta con Facebook