La oferta del Hotel Pestana CR7 que no podrías rechazar


2017-02-27 00:02 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo ha dado su aprobación a un cambio inesperado en el hotel Pestana CR7 ubicado en la capital de Portugal, Lisboa. El futbolista del Real Madrid recibió una curiosa propuesta que ya se ha puesto en marcha: entrar en el mercado after work. La intención del establecimiento es animar a la consumición en el bar del hotel a la salida del trabajo mediante una campaña especial.

De este modo, los jueves son el día estrella en el Pestana CR7 lisboeta, con una oferta con la que los gin tonics se cobran a sólo 6 euros entre las 17:00 y las 21:00 horas. Ésta es la bebida preferida de los clientes de esa franja horario, en especial los ejecutivos, pero en el bar del hotel de Cristiano pueden encontrarse también diferentes tipos de cóctels. Para más inri, el local contratará un DJ que amenice los jueves por la tarde e intente atraer más clientes.



Además, el establecimiento ofertará aperitivos como croquetas de carne con mayonesa de almejas, gambas rebozadas, hamburguesitas y tempura de legumbres, según ha desvelado el diario ABC. Todo con el fin de conseguir mejorar si cabe la afluencia de clientes. Cristiano Ronaldo ya puso en marcha un movimiento similar en su hotel de Funchal, tal y como te contamos hace unos días.


Comenta con Facebook