La obsesión de Leo Messi con Cristiano Ronaldo


2017-05-05 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo está en boca de todos en los últimos días debido a su enorme actuación ante el Atlético en semifinales de la Liga de Campeones. Y eso ha producido numerosos comentarios sobre la posibilidad de que iguale en Balones de Oro a Leo Messi. Eso es algo que incluso algunos fans del argentino empiezan a ver posible, y eso es gracias al carácter del portugués.

Cristiano es un futbolista de edición limitada, un competidor famélico e insaciable, un portugués por los cuatro costados y hasta las últimas consecuencias. Cualquiera que conozca la idiosincrasia del país vecino sabe que sus gentes siempre se han caracterizado por combatir la desdicha con empeño, de enfrentar sus miserias con orgullo, de no dar nunca el brazo a torcer aunque la realidad aconseje ofrecer la mano y entregar hasta la camisa”, asegura en un artículo para El País el periodista Rafa Cabeleira.



Pero eso no es todo. Éste mismo artículo recoge la obsesión que siente Messi hacia el jugador del Real Madrid: “Quienes lo conocen saben de su extraña obsesión por el portugués, de su inquietud bien disimulada cuando el divo blanco hace saltar la banca de los goles, de su autosugestión basada en el impulso animal de superar a la supuesta némesis tanto en lo colectivo como en lo individual (…). A Messi le preocupa la competencia incansable de Cristiano Ronaldo y, lo que es peor, siente que lleva demasiado tiempo perdiendo batallas”, asegura.


Comenta con Facebook