La obsesión de Heath Ledger con el Joker


2016-10-30 16:10 Celebrities Por: Ana González

Heath Ledger murió antes de ver cómo se convertía en uno de los actores más legendarios a la hora de interpretar al Joker. Ahora se ha podido saber que su magistral interpretación no fue fruto de la casualidad, el actor se obsesionó con su papel al punto de convertir su apartamento en un santuario de la figura del cómic. 

Esta misma semana se ha podido saber el estado en que se encontraba la casa de Ledger cuando llegaron los investigadores. El actor se había obsesionado con su personaje y su apartamento daba buena cuenta de ello.  "Él estaba estudiando los orígenes de los payasos y las actuaciones previas que se habían hecho del Joker, como las de Jack Nicholson y Cesar Romero, el primer Joker de la televisión. Intentaba hacer su personaje de una manera diferente a la de otros actores, incluso ensayaba una voz distinta a la de los demás", han desvelado fuentes cercanas a la investigación. 



Una obsesión que nunca pudo llegar a ver los frutos, pues Ledger murió antes del estreno de su película. El actor murió a causa de la sobredosis y la combinación de diferentes medicamentos. Su familia temía que esto pudiera suceder, pues el intérprete pasaba por un momento de depresión. 


Comenta con Facebook