La 'obsesión' de Emma, la mujer de Gareth Bale


2016-08-20 02:08 Deportistas Por: Nuria García

Gareth Bale conoció a su futura mujer, Emma Rhys-Jones, a los 11 años. Ambos compartían clase en el colegio y allí, entre libros, pizarras y pupitres surgió el amor. Emma no es demasiado conocida, gracias a su discreción, pero una de sus ‘obsesiones’ salta a la vista con sólo mirarla…

El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale lleva prácticamente toda la vida con su mujer, Emma Rhys-Jones. Sin embargo, la madre de las dos hijas del jugador no es de esas mujeres que se hacen notar. La joven es, como Bale, muy discreta con su vida personal, una madre de familia cuya única ‘afición’ es broncearse. Es algo que salta a la vista: cada imagen de Emma deja a las claras que mantener bronceada su piel es una de sus principales obsesiones.



Tomar el sol y darse rayos uva está entre las costumbres de Emma Rhys-Jones, además de encargarse de su familia. La joven no suele dejar muestras de su alto nivel económico más allá de este pequeño truco de belleza. Tanto en su estilo de vida como en su forma de vestir, la mujer de Bale deja claro que es una persona de lo más normal. Sus orígenes humildes son clave en que no haya cambiado con la fama de su marido.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones


Comenta con Facebook