La obsesión carnal de Charlie Sheen no tiene límites


2016-07-28 12:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El famoso actor Charlie Sheen, del que hace unos meses se conoció que padece VIH, tiene muy complicado en la actualidad cumplir sus fantasías sexuales. Y según Radar Online su obsesión con este asunto le habría llevado a la compra de un robot sexual que simula el cuerpo de una mujer de cintura para abajo.

Charlie Sheen se jactó hace un tiempo de haberse acostado con más de 5.000 mujeres, incluso después de conocer su enfermedad y pese al riesgo de contagio, pero tras salir a la luz que padece VIH nadie quiere tener relaciones sexuales con él. Según Radar Online, a pesar de todo el actor no está a dos velas. Y es que se habría comprado una máquina de realidad virtual sexual.



“El robot es una réplica muy precisa de la mitad inferior de la anatomía de una mujer, tanto por delante como por detrás. Es realista y de color carne. Y su exterior de látex al tacto es como la piel, según Charlie”, habría contado una fuente cercana al actor, que guarda esta máquina en su cuarto, conectada a su ordenador y a una pantalla de televisión gigante.


Comenta con Facebook