La nueva vida de Daniela Ospina tras su divorcio de James Rodríguez


2017-09-19 10:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, se ha quedado en Medellín cuidando a la pequeña de la pareja mientras James vive una nueva vida con el Bayern en Alemania (donde, como os contamos, está teniendo algunos problemas para adaptarse). Y desde allí es donde, en esta interesantísima entrevista a la revista 'Aló', Daniela nos cuenta cómo a sus 24 años se ha reinventado como diseñadora de ropa deportiva, y cómo sigue adelante sin James:

"¿Dónde te vas a radicar?



Por ahora, aquí en Colombia, pero la idea es que James esté viendo a Salomé todo el tiempo y que pueda disfrutar de su hija, y será por mi medio.

¿Cómo ha sido empezar de nuevo? ¿Buscar una casa, organizar un espacio para ti y para la niña?

Siempre va a ser chévere construir tus cosas, aunque hay sentimientos encontrados. Hay días que te levantas muy motivada, pero hay otros en los que dices: “qué duro es esto”; pero, bueno, hay que pensar que la vida sigue, que continúa, que está llena de oportunidades porque uno no sabe qué va a pasar mañana, lo importante es seguir para adelante y agradeciendo.

¿Quién ha sido tu ángel de la guarda en estos días tan complicados?

Mi mamá es la que siempre me aconseja, siempre sé cuándo llamarla, así sea para que me jale las orejas. Hay cosas que se vuelven difíciles porque no la quieres preocupar o lastimar y buscas a otros consejeros para desahogarte con ese tipo de cosas. Ella es muy firme y perfeccionista. Nunca le gustó la mediocridad. Nunca me permitió ni tener malas notas. Por eso fui muy buena estudiante.

¿Cómo te sientes tras el divorcio?

El divorcio ha sido, obviamente, muy difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla sabíamos que era una responsalidad para toda la vida. Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros [ella y James], ambos nos admiramos, nos respetamos, y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de nada."

Clica sobre la foto para ver la galería de
Portada de la revista 'Aló' con Daniela Ospina


Comenta con Facebook