La nueva obsesión de Cristiano Ronaldo


2017-01-22 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene una única obsesión: ser siempre el mejor. Pero esa obsesión incluye una serie de condicionantes. Uno de ellos es el de la vida sana. Tanto a nivel de trabajo físico como a nivel de alimentación. Este segundo apartado es el que tiene al portugués ‘obsesionado’ en los últimos tiempos.

Tanto es así que las redes sociales son el ejemplo perfecto de que el delantero del Real Madrid ha hecho de su alimentación una de sus principales preocupaciones. El luso mantiene la vida sana que ha llevado durante toda su carrera, pero además desde hace unos días sigue en las redes sociales a un par de perfiles que se encargan de anunciar alimentos prohibidos para cualquiera que quiera mantenerse en forma.



SinAzúcar.org es la primera de esas páginas, que se define a sí misma como un perfil que se encarga de “destapar el azúcar oculto de los productos industriales”. Por otro lado, el luso también comenzó a seguir al doctor brasileño Luiz Guedes, un nutricionista que en su perfil se dedica a promocionar la vida sana.


Comenta con Facebook