La nueva novia italiana de Morata


2016-07-03 16:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Álvaro Morata ha pasado página tras su ruptura de María Pombo, que ahora sale con el actor Pablo Castellanos. El delantero de la Juventus de Turín ha iniciado un romance con una bella italiana llamada Alice Campillo.

Después de unos meses en los que Morata ha estado soltero y no se le ha conocido ningún romance, parece ser que el delantero ha recuperado la sonrisa definitivamente a nivel sentimental con la joven de 21 años Alice Campillo. Se trata de una estudiante y modelo italiana que ya ha hecho sus pinitos en la revista GQ y que lleva algunas semanas compartiendo fotos con el futbolista en Instagram.

Ahora que ha rehecho su vida amorosa en Italia, la pregunta es si el Real Madrid tiene opciones todavía de conseguir su repesca o si el delantero dirá ‘no’ a regresar al club blanco para poder proseguir su romance sin tener que hacerlo en la distancia. Otra posibilidad es que Alice decida viajar con él a la capital de España, lo que sin duda la convertiría en una de las WAGs más perseguidas de la Liga… ¿Qué pasará?





Comenta con Facebook