¡La nueva novia de Feliciano López es amiga de Alba Carrillo!


2016-08-12 18:08 Famosos Por: Ana González

Feliciano López parece que se está recuperando bastante bien de su ruptura con Alba Carrillo. Tan bien lo está haciendo, que en los últimos días lo hemos podido ver con una joven con la que se rumorea que podría tener algo más que una amistad.

La joven con la que se le ha fotografiado no es otra que Saray, una amiga de la pareja, que habría, incluso, acudido a la boda de ambos. Alba Carrillo por su parte ha dicho ante las cámaras de Telecinco que le da igual lo que haga el tenista. Es más, le ha deseado que haga su vida feliz o como le venga, al igual que hace ella. Sobre la posibilidad de que Saray haya tenido algo con Feliciano, Isabel Rábago ha desvelado que Alba no cree que haya pasado nada entre ellos, al ser una amiga común. 



En lo que se refiere al divorcio, Rábago ha señalado que Feliciano está deseando firmarlo y que no pondrá ningún inconveniente, a no ser que Alba pida algo que no estuviera acordado. Sobre este mismo tema también se ha pronunciado la modelo, que afirma que la demanda de divorcio la tienen sus abogados, pero que durante el mes de agosto está todo paralizado, por lo que no hay ninguna novedad. Un culebrón que parece que va para largo, más aún con el protagonismo que está tomando la modelo, quien no hay día que no la veamos en nuestras pantallas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Saray Muñoz


Comenta con Facebook