La nueva novia de Cristiano Ronaldo 'desaparece' del mapa


2016-11-29 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, nueva novia de Cristiano Ronaldo, ha cortado por lo sano. Nada más hacerse pública su relación con el futbolista del Real Madrid, la joven de 21 años estuvo rápida para cerrar o eliminar sus perfiles en las redes sociales. Un blindaje que ha llamado mucho la atención y que dice mucho sobre la modelo.

La rápida reacción de Georgina a la publicación de su romance con el jugador portugués es una clara demostración de que la joven no está por Cristiano Ronaldo con malas intenciones, sino que busca una relación seria. Si fuera la típica petarda que va buscando fama, no habría echado el cierre a sus perfiles en las redes sociales. Sin embargo, sí lo hizo: le puso el candado a su cuenta de Instagram y rápidamente fulminó su perfil oficial en la red social Facebook.



Cristiano Ronaldo y Georgina están conociéndose, pero se puede hablar ya de relación estable entre ambos. Eso no quita que, en cierta forma, la joven modelo quiera seguir manteniendo un perfil bajo. Su anonimato se ha visto comprometido seriamente, pero en la medida de lo posible tanto ella como Cristiano harán todo lo que esté en su mano para que el foco mediático no esté sobre ellos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook