La nueva extravagancia de las celebrities, el shoelfie


2016-09-04 16:09 Celebrities Por: Ana González

Las redes sociales han dado carta libre a las celebrities para mostrar la parte más amable de su vida privada. Selfies, fotos con gatitos, dulces que no sabemos si verdaderamente se comen, posados con los amigos en fiestas... pero hace falta también un puntito de creatividad. Entre tanta foto, ser original es difícil. La última tendencia para romper la monotonía de Instagram es el shoelfie.

Entre las estrellas está de moda hacerse una foto luciendo el mejor par de zapatos que tienen. Actrices, cantantes, divas y celebrities ya han posado con sus mejores calzados. Algunas, como Eva Longoria o Victoria Beckham, lo hacen verdaderamente bien, como si de una sesión de fotos para una revista se tratara, se plantan delante de la cámara de la manera más elegante.



Incluso, Irina Shayk se ha fotografiado tan sólo con unas botas, sin ni una gota de ropa.  Otras como Katy Perry, prefieren ponerle un toque de humor y se ha fotografiado con chanclas y calcetines. El shoelfie es ya toda una institución, que no tardará en inundar nuestras redes sociales. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
El 'shoelfie', la nueva moda entre las famosas


Comenta con Facebook