La nueva batalla legal en la que se ha metido Ortega Cano


2016-12-16 17:12 Famosos Por: Sergio Fernández

José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado y ex torero, ha demandado por vulneración de su derecho al honor a la Revista Mongolia, tal y como la propia revista ha explicado en su página web. Todo por un cartel satírico en el que esta publicación bromeaba con el paso de Ortega Cano por la cárcel.

“Viernes de dolores...sábados de resaca”, “Estamos tan agustito” o “antes riojano que murciano” eran algunas de las frases jocosas que publicaba la revista en su cartel de Mongolia, el Musical 2.0. El abogado del ex torero considera que se trata de una serie de frases que vulneran el derecho al honor de Ortega Cano.



Ortega Cano nos ha denunciado por nuestro cartel de “Mongolia, el Musical 2.0.” de Cartagena del pasado mes de noviembre con su imagen disfrazada de marciano murciano. Esto que podría sonar a broma o a atropello (del Estado de Derecho), es cierto”, anuncia Mongolia en su página web, con un juego de palabras que seguramente tampoco haya hecho ninguna gracia al torero, que pasó un tiempo en la cárcel después de causar la muerte de Carlos Parra en un accidente de tráfico y dar positivo en el test de alcoholemia. Habrá que ver en qué termina todo…


Comenta con Facebook