La novia de Theo vuelve loco al madridismo


2017-08-02 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

La pareja de Theo Hernández, Adriana Pozueco, lo ha vuelto a hacer. Tras dejar de seguir la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram, la joven periodista sufrió bastantes críticas de los aficionados merengues, hasta el punto de que ha tomado la decisión de volver a hacerle follow. ¡¡Tiene al madridismo desconcertado!!

Hace unos días, te desvelábamos que la novia del fichaje madridista, atlética reconocida, había dejado de seguir la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram. Este movimiento suscitó mucha polémica, ya que después de echar la lagrimita en la presentación del jugador volvía a las andadas. Y ahora ha vuelto a rectificar. Los madridistas están ya mareados con sus idas y venidas.



Adriana Pozueco hizo una tanda de follows entre los que se encuentran Luis Fonsi, cuyo concierto en Madrid estuvo viendo hace un par de días, a la presentadora Adriana Abenia o al futbolista Pedro León. En esa tanda añadió de nuevo la cuenta del Real Madrid a la lista. ¿Será esta vez la definitiva o intentará volver a eliminarla de sus contactos cuando nos hayamos olvidado?


Comenta con Facebook