La novia de Theo toma medidas tras la denuncia al futbolista


2017-06-09 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Theo Hernández, Adriana Pozueco, ya ha tomado medidas para evitar los desagradables comentarios que venía sufriendo desde que el futbolista fue denunciado por una aparentemente falsa agresión sexual. Fueron muchos los que tacharon de “cornuda” a la periodista, que ha decidido echar el cierre a su perfil de Instagram… al menos momentáneamente.

No sabemos si lo cerrará para siempre o con el paso del tiempo, cuando el asunto de Theo caiga en el olvido, volverá a abrirlo. La cuestión es que Adriana ha decidido privatizar su cuenta de Instagram para evitar que sigan faltándole al respeto. Desde que salió a la luz su romance con el jugador y sobre todo desde que trascendió la denuncia de Luisa Kremleva contra éste, que fue finalmente desestimada, los comentarios desagradables que ha tenido que ver son estremecedores.



Por este motivo, la joven ha preferido evitarse sufrimientos dejando fuera a los indeseables. Tras echar el cierre, Adriana ha compartido un par de fotos con el futbolista, que en los próximos días debería ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. Está claro que la joven cree la versión de Theo. En caso contrario, sería extraño que siguiera con él y con una sonrisa de oreja a oreja. Toda esta pesadilla ha tenido un final feliz para el jugador y su pareja.


Comenta con Facebook