La novia de Theo tiene su primera amiga en el Real Madrid


2017-07-26 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Theo Hernández, Adriana Pozueco, ya empieza a integrarse entre el resto de WAGs del Real Madrid. A pesar de su pasado atlético, la joven está muy feliz de ver a su chico jugando en el mejor club del mundo y eso ha provocado simpatía en alguna de sus ‘compañeras’ de palco, como es el caso de Macarena Rodríguez.

La esposa de Lucas Vázquez ha sido la primera WAG madridista que se ha puesto en contacto con Adriana Pozueco para darle la bienvenida y mostrarle su apoyo de cara a sus primeros meses como una de las damas de la corte merengue. Además, Macarena ha comenzado a seguir ya en Instagram a su nueva amiga. Theo ha encajado muy bien en el vestuario y Lucas ha pedido expresamente a su mujer que le facilite la vida a su novia para que se integre entre las WAGs.



Mucho ha cambiado la vida de Adriana Pozueco desde que hace apenas unos meses publicara continuamente en las redes sociales comentarios antimadridistas e imágenes presumiendo de su pasión por el Atlético de Madrid. Ahora que su chico ha cambiado el rojiblanco por el merengue, su corazón también ha cambiado de color. ¿Será para siempre o será sólo mientras Theo juegue para el Real Madrid?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Pozueco


Comenta con Facebook