La novia de Theo Hernández tiene un jugoso negocio entre manos


2017-09-20 10:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Las novias de los futbolistas de élite suelen sacar partido de su situación. Y es que, al igual que una ruptura puede hacer perder mucho "caché" a una ex de futbolista (hoy mismo os hablábamos de lo mal que lo está pasando la ex de Neymar), salir con alguno puede ser una situación de lo más ventajosa. O si no, que se lo digan a Adriana Pozueco.

La guapa pareja de Theo Hernández (que tiene, además, a esa sexy mamá que levanta pasiones en redes sociales) está comenzando sus pinitos en el lucrativo mundo de la "publicidad encubierta" al que recurren tantas de las "influencers" españolas. Con una "discreta" publicación, Adriana ha aprovechado para hacer promoción de un centro que trabaja las pestañas a las mujeres.



Este mundo, como decimos, puede generar grandes beneficios de miles de euros solo por una publicación, pero abusar de esta publicidad (haciéndola pasar por "natural" y "casual") también puede volverse en contra de uno. Precisamente hace unos días os contábamos lo cansadísimos que Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos, tiene a sus fans por haber abusado de esta "publicidad encubierta" en su Instagram todas las semanas. Y otro tanto de lo mismo para Paula Echevarría.

En cualquier caso, ¡bienvenida, Adriana! Pero recuerda: no abuses...

”The most important thing is to enjoy your life, to be happy, it's all that matters” 🙏🏼 Os gustan mis pestañas? @pestanas_premium mi centro es el de La moraleja, cuál es el vuestro? 😻👀

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 3:32 PDT


Comenta con Facebook