La novia de Theo Hernández se 'alía' con una 'enemiga' del Madrid


2017-07-27 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Theo Hernández, Adriana Pozueco, ha realizado un movimiento en las redes sociales que no ha hecho gracia a muchos madridistas. La joven periodista comenzó a seguir en Instagram a la mujer de Morata, Alice Campello. ¿No se habrá enterado de que el delantero ha fichado por el Chelsea?

Son muchos los que consideran que la modelo italiana ha sido la que ha empujado a Álvaro a marcharse del Real Madrid. Ya sorprendió hace unas semanas comenzando a seguir en Instagram al Manchester United, acción que le salió rana dado que el Madrid no quiso escuchar la oferta de los diablos rojos. Desde entonces, Alice es persona non grata en el Bernabéu y por eso sorprende que Adriana le haya hecho follow precisamente ahora.



La periodista se ha hecho la más madridista en los últimos tiempos. A pesar de que antaño se declaraba seguidora del Atlético y antimadridista, el fichaje de Theo por el club blanco lo ha cambiado todo y ahora quiere caer bien a los aficionados merengues, aunque con gestos como el realizado con Alice Campello no va por el mejor camino. La italiana nunca terminó de caer bien en la capital de España por ser excesivamente absorbente y empalagosa con Álvaro, y ahora menos aún.


Comenta con Facebook