La novia de Theo Hernández no quita ojo al Wanda Metropolitano


2017-10-26 05:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Theo Hernández, la periodista Adriana Pozueco, ha comenzado a seguir recientemente en las redes sociales a una mujer que seguramente recordarán muchos madridistas. Se trata de Noémie Happart y es la mujer a la que Yannick Carrasco, futbolista del Atlético, fue a abrazar tras empatar la final de la Champions de 2016, que el equipo blanco terminaría ganando en los penaltis.

Adriana Pozueco se ha declarado siempre colchonera y antimadridista, y aunque ahora por amor haya cambiado o al menos suavizado su postura, los colores siguen tirando para ella hasta el punto de que ha decidido comenzar a seguir a una de las WAGs más conocidas en el Wanda Metropolitano. Un follow que ha llamado la atención y que refleja que sigue muy atenta a lo que sucede en el entorno atlético.



Ahora Adriana es una WAG del Real Madrid, pero eso no quiere decir que no pueda seguir sintiendo simpatía por el equipo rojiblanco. Aunque hay personas que no entienden que existan simpatías por varios clubes, hay mucha gente que es aficionada al espectáculo, simple y llanamente, y que es capaz de disfrutar con las victorias de unos y de otros. ¿Será la periodista una de esas personas?


Comenta con Facebook