La novia de Theo, de antimadridista a llorar en su presentación


2017-07-11 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Theo Hernández, la “guapa, lista y antimadridista” Adriana Pozueco, no quiso perderse la presentación del futbolista francés como nuevo jugador del Real Madrid. El ex del Atlético vivió su puesta de largo con el club blanco en el Santiago Bernabéu y allí estuvo su chica a pesar de su pasado colchonero… ¿Ha cambiado de colores o simplemente quería apoyar a Theo en un día tan importante?

Adriana fue una de las grandes protagonistas en la presentación del futbolista con el Real Madrid. La joven periodista no dudó en salir en la foto, como la ocasión merecía, aunque teniendo en cuenta lo ‘antimadridista’ que se declaraba hasta hace unas semanas quizá debería haberse tapado un poco más. Sea como sea, parece que la novia de Theo ha vuelto al redil y no se avergüenza por ello… ¡Hasta se emocionó al ver de blanco a su chico y terminó derramando alguna lágrima!



Theo Hernández firmó su nuevo contrato con el club blanco, posó ante los medios con su nueva camiseta y pronunció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. Su misión la próxima temporada será intentar hacerle competencia a Marcelo en la posición de lateral izquierdo. Y de paso, que su novia no sea más protagonista fuera del campo que él en el terreno de juego. ¿Lo conseguirá?


Comenta con Facebook