La novia de Sergio Ramos explota por Cristina Pedroche


2017-03-13 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La presentadora Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos, está harta. El bulo de que tiene algo en contra de Cristina Pedroche no deja de extenderse en las redes sociales y poco a poco empieza a recibir cada vez más comentarios al respecto en sus perfiles oficiales, algo que la tiene muy mosqueada sobre todo porque es mentira.

Algunos medios se han dedicado a vender que Pilar Rubio y Cristina Pedroche mantienen una guerra. Se ha hablado de que la novia de Sergio Ramos siente envidia por la mujer que en su momento ocupó su lugar en Sé lo que hicistéis, cuando ella se marchó a Telecinco. Sin embargo, Pilar es una mujer muy segura de sí misma y madura y no tiene nada en contra de Cristina. Todo lo contrario, piensa que es una chica simpática con muchas posibilidades de triunfar en televisión durante años.



Por este motivo, Pilar ha explotado en la intimidad al respecto de este tema. No sabe cómo hacer que los rumores sobre esta presunta rivalidad terminen. Sergio Ramos está al corriente también de todas estas habladurías y le recomienda a su chica que lo deje pasar. Sin embargo, la presentadora cada día está más enfadada por las mentiras cada vez más habituales sobre su persona.

 

Más noticias sobre la presunta rivalidad entre las dos presentadoras, aquí: 

La respuesta de Pilar Rubio a su polémica con Cristina Pedroche

El origen de la 'guerra' entre Pilar Rubio y Cristina Pedroche

¿Siente celos Pilar Rubio de Cristina Pedroche?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook