La novia de Sergi Roberto se 'mete' en el vestuario del Madrid


2017-10-23 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo israelí Coral Simanovich, pareja del culé Sergi Roberto, ha sacado los pies del tiesto con unas declaraciones para la revista ¡Hola! en las que ha puesto en duda el buen ambiente del vestuario del Real Madrid. Además, se ha metido de lleno en la polémica independentista asegurando que espera que Cataluña logre independizarse.

Está claro que hay personas a las que les ciegan los colores. Y parece que ése es el caso de Coral Simanovich, que ha hablado del vestuario del Real Madrid como si estuviera dentro de él. Según la modelo israelí, no hay el mismo buen ambiente en Valdebebas que en el vestuario culé. La pregunta es… ¿Qué sabrá ella?



“El ambiente en el seno del equipo es amistoso. En las comidas a veces se juntan más los que son padres y tienen hijos y los solteros. Pero todos se llevan bien. Miras al Madrid, y la gente dice que no es así. Los jugadores del Barça son como una familia”, afirma. Por otro lado, añade que “también las mujeres se llevan bien, no hay jerarquías, no hay distanciamiento y es genial”.

Además, Coral Simanovich también se ha mojado respecto a la independencia con una opinión muy curiosa teniendo en cuenta que proviene de una israelí: “Realmente quiero que tengan la Independencia. Veo lo importante que es para ellos y cómo reciben trato diferente. Sergi tiene una identidad muy catalana, juega con la Selección Española y con Cataluña. Cada uno persigue algo, ellos la Independencia y nosotros, la paz. Cada país tiene su personalidad”, ha concluido.


Comenta con Facebook