La novia de Puyol la lía en la boda de Valdés


2017-06-11 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Carles Puyol, la modelo Vanesa Lorenzo, fue una de las grandes protagonistas de la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona. Además, por varias razones. La primera, porque Yolanda le regaló el ramo, invitándola a ser la próxima en pasar por el altar; y la segunda, menos agradable, porque acudió a la boda con un vestido de color claro, algo que nunca debe hacerse en una boda.

La tradición dice que la novia debe ser la única que vaya de blanco en una boda. No queda bien que las invitadas vistan de este color en una ceremonia como ésta. Sin embargo, Vanesa Lorenzo desoyó las tradiciones y decidió acudir con un vestido claro al matrimonio de sus amigos. Hasta el punto de que más de uno podría incluso haberla confundido con la novia… Un craso error de la modelo, que por suerte no fue la única. Sorprende ver la cantidad de mujeres que acudieron con vestidos claros al bodorrio, eclipsando a la novia.



Sea como sea, parece que a Yolanda Cardona no le importó, ya que la modelo colombiana decidió entregar el ramo a su amiga para ‘invitarla’ a que se case con Puyol: “Que me ha TOCAO!”, escribió en Instagram junto a una imagen con el ramo en la mano. Un bonito gesto que ha sido de los más comentados en el papel couché.

ASÍ LA LIÓ VANESA LORENZO EN LA BODA DE VÍCTOR VALDÉS


Comenta con Facebook