La novia de Neymar y su confesión más íntima


2017-03-27 16:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Bruna Marquezine, novia de Neymar Jr., confesó en televisión uno de sus secretos más íntimos, dejando a todos con la boca abierta. La brasileña admitió en Ladies Night, un programa de la televisión de su país, que perdió la virginidad con 11 años.

Como lo estás leyendo. La actriz explicó que su vida sexual fue muy precoz, viviendo su primera experiencia con sólo 11 años con un noviete que tenía: “Fue a los 11 años, en un hotel. Yo quise hacerlo con Pedro (así se llamaba el chico). Cuando mis padres estaban dormidos, fui a dar una vuelta con él”, aseguró Bruna, provocando la sorpresa de todos menos Neymar, que imaginamos que conocerá la historia…



Precisamente otro de los comentarios más sorprendentes que hizo Bruna fue sobre el futbolista del Barcelona, al que ridiculizó por su nombre: “Nunca llamaría Neymar a mi hijo. No podría hacerle eso a una criatura a la que amo”, aseguró, entre risas. Un comentario inocente pero que refleja que a la novia del brasileño le horroriza su nombre. ¿Cómo le habrá sentado al azulgrana?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bruna Marquezine


Comenta con Facebook