La novia de Morata 'confirma' su continuidad en el Real Madrid


2017-04-11 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Álvaro Morata, Alice Campello, ha realizado un movimiento en las redes sociales que podría ser esclarecedor sobre el futuro del delantero del Real Madrid. La modelo italiana comenzó a seguir al perfil del club blanco en la red social. ¿Tiene algún significado lo hecho por la joven?

Desde hace semanas se viene hablando, cada vez con más fuerza, sobre el futuro del delantero madridista. El jugador no está jugando todo lo que desearía, pero a pesar de todo se mantiene callado, concentrado y apostando por darlo todo en el campo. A final de temporada se verá. Ya te contamos que Alice Campello no quiere marcharse de la capital de España. Está contenta en Madrid y sobre todo quiere apoyar a su chico en la consecución de su gran sueño: triunfar en el Santiago Bernabéu.



Por este motivo, su follow a la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram podría ser un guiño a la continuidad del jugador merengue la próxima temporada. En caso de que Morata finalmente decidiera marcharse en lugar de continuar, Alice preferiría volver a Italia antes que trasladarse a Inglaterra, un país que le gusta para unos días pero que le parecería triste para vivir todo el año por su climatología.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook