¡La novia de Lucas se mete en política!


2016-09-02 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Al igual que muchos españoles, la novia del futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez, Maca Rodríguez, está hastiada con los políticos. La falta de un acuerdo para formar gobierno hizo que la joven saltara contra la clase política…

“Se podría en este momento decir miles de cosas de los políticos de este país pero mejor pongo esta cara y unos cuantos puntitos… Y esta otra cara se me queda al ver que lo que seguramente pretenden es que votemos otra vez. Y ahí va mi humilde pregunta… ¿Para qué?”, espetó Maca en Instagram, dejando claro su desagrado con la situación política del país después de que no haya habido acuerdo tras dos votaciones a la presidencia del Gobierno.



Maca Rodríguez y Lucas Vázquez llevan juntos cuatro años y forman una de las parejas más sólidas del fútbol español. Graduada en Educación Física, a sus 27 años la joven tiene claro que no le espera un futuro profesional muy prometedor teniendo en cuenta la situación actual, del mismo modo que les pasa a la gran mayoría de los jóvenes en nuestro país.


Comenta con Facebook