La novia de Lucas colabora en el triunfo madridista en el 'derbi'


2016-11-13 17:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid, ha estado este domingo en el Santiago Bernabéu. A pesar de que no había partido, Macarena Rodríguez tenía algo que hacer en los aledaños del estadio: correr en la Sanitas Marca Running Series.

Junto a algunos familiares y amigos, Macarena ha aprovechado que Lucas se encuentra concentrado con la Selección Española para disfrutar de un bonito domingo participando en una carrera popular por la capital de España, lo que se conoce como la carrera de las aficiones previa al derbi entre el Real Madrid y el Atlético, que se disputará el próximo sábado 19 de noviembre.



Los aficionados del Real Madrid fueron los ganadores de este particular derbi, desempatando en esta séptima edición con un 4-3 para los seguidores del equipo blanco, que recorrieron los 10 kilómetros que separan el Santiago Bernabéu del Vicente Calderón a mayor velocidad. Hasta este año, se había impuesto tres veces cada afición. La novia de Lucas pudo contribuir a esta victoria.


Comenta con Facebook